+57 1 716 73 23
317 404 85 91
servicioalcliente@impermembranas.com
Calle 121 # 45 A - 82
Bogotá, Colombia
+57 1 716 73 23 317 404 85 91 servicioalcliente@impermembranas.com Calle 121 # 45 A - 82 Bogotá, Colombia

NUESTROS CLIENTES


TESTIMONIOS

"Desde hace más de 10 años, Compensar ha encontrado en las membranas de PVC una excelente alternativa de solución para el recubrimiento y estanqueidad de piscinas y tanques, cumpliendo con elevados estándares de asepsia y durabilidad. Es por ello que con el apoyo de IMPERMEMBRANAS hemos encontrado un perfecto aliado en el desarrollo e implementación de esta tecnología en más de 15 piscinas dispuestas al servicio de nuestros usuarios"

WILMER LINARES MENDOZA
GERENTE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA
COMPENSAR


"Impermembranas ha sido un importante apoyo en los procesos de especificaciones de nuestros proyectos. Con su asesoría y compromiso, hemos trabajado exitósamente de la mano en proyectos como las Torres Atrio, uno de los más representativos que se está construyendo en Bogotá".


Giancarlo Mazzanti
Gerente General
El Equipo Mazzanti


"Llevamos con Impermembranas una relación de muchos años, han sido siempre cumplidores en sus trabajos y tienen un gran respaldo técnico. A sus directivos y trabajadores los felicito por tener una empresa sólida. Gracias por formar parte de nuestro equipo y los recomiendo por su gran profesionalismo y cumplimiento. Se les aprecia, gran saludo"

FERNANDO VARELA FIHOLL 
GERENTE TÉCNICO
VARELA FIHOLL & CIA SAS


"Impermembranas ha participado desde los procesos de asesoría para la selección de los sistemas de impermeabilización más apropiados, de acuerdo con las condiciones y el medio en que se han desarrollado algunos Proyectos, hasta el suministro e instalación de los productos ofertados, con resultados realmente satisfactorios. Ejemplo de esto son las cubiertas para escenarios para los Juegos Panamericanos en Medellín, el Centro Corporativo Serena del Mar en Cartagena de Indias. Estos son Proyectos realmente importantes y representativos para el País."

CARLOS HERNÁN PONTÓN 
COORDINADOR DE PROYECTOS
GUTIERREZ DIAZ Y CIA S.A.


"Una empresa como Impermembranas representa transparencia y eso es algo que a nosotros siempre nos ha generado gran confianza. Tuvimos la oportunidad de verlos comenzar y hemos podido realizar grandes proyectos juntos, como la impermeabilización y protección de la Planta de tratamiento Niza de Manizales y la impermeabilización de dos tanques de 9000 M3 del acueducto de Arauca. Esta empresa con ya 13 años de trayectoria nos ha demostrado crecimiento y siempre un impecable trabajo, pues cuentan con el mejor equipo y las mejores soluciones para detener el agua."

Miguel Rojas Rozo
GERENTE OPERATIVO
ZR INGENIERÍA SA


"Es gratificante encontrar una empresa como Impermembranas donde prima ante todo la calidad y el cumplimiento en el desarrollo de su labor. En nuestra corta relación comercial hemos encontrado un aliado que comparte las altas exigencias de nuestros proyectos. Esperamos nos sigan acompañando en los futuros desarrollos".

EDUARDO MONTENEGRO M.
GERENTE DE CONSTRUCCIÓN
PROMOTORA CONVIVIENDA


“Quedamos muy satisfechos con los trabajos que se llevaron a cabo en la impermeabilización de la cubierta de nuestro Centro Comercial Gran Plaza Soacha, donde se tenían muchas filtraciones producto de las fisuras que se presentaban por toda la placa. Impermembranas nos brindó toda la asesoría desde el momento de la cotización, donde nos oriento en el tipo de materiales, procedimientos y accesorios de acuerdo a las características del problema que se tenía, así mismo, durante la ejecución de los trabajos, fue sobresaliente el orden y cumplimiento del cronograma de obra, donde utilizaron diferentes herramientas de seguimiento y control, que tenían enterados día a día a todos los interesados de la compañía en los avances de las actividades con informes técnicos y registros fotográficos. El producto final que obtuvimos fue tranquilidad para nuestros importantes clientes y solucionar definitivamente todos nuestros problemas de filtraciones que afectaban a los locales comerciales que operan en nuestro activo”.

NÉSTOR RODRÍGUEZ
COORDINADOR DE OPERACIONES
PACTIA


"Considero a Impermembranas como una empresa líder en el mercado de la impermeabilización, destacando su servicio al cliente; brindando desde el diseño y presupuesto, hasta la entrega del producto final, garantizando su trabajo con personal calificado y materiales de alta calidad".

NELSON VANEGAS
DIRECTOR DE OBRAS
HORMIGON REFORZADO


“Actualmente estamos trabajando con Impermembranas obteniendo resultados altamente satisfactorios pues ha demostrado gran idoneidad y eficiente respuesta a las cuestiones que se plantean.
Las personas que componen su organización brindan un trato amable y responsable que nos genera gran confianza y tranquilidad".

Mauricio Talero
Gerente General
TOTAL LTDA

© Copyright IMPERMEMBRANAS. All rights reserved. All the images used in this site are the property of IMPERMEMBRANAS.
  • Calle 121 # 45 A - 82 Bogotá, Colombia
  • +57 1 716 73 23
  • 317 404 85 91
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.